Departamento R Puerto Madero
Piso en el barrio de puerto madero diseñado como un gran espacio sectorizado por el equipamiento y vinculado a través de paneles corredizos que le otorgan gran flexibilidad. Sólo se utilizaron materiales nobles. Roble de Eslavonia natural en pisos y paredes. el esquema de iluminacion se diseño para bañar con luminosidad las diversas superficies. Los sofás de lino con almohadones accesorios de terciopelo descansan sobre una alfombra de lana de llama de color natural. Las mesas de madera lustre oscuro y metal contrastan con el ambiente monocromo.
Pocos objetos de diseño y obras de arte jerarquizan los ambientes monocromáticos. Se usaron cortinas roller diffuse para controlar el acceso de luz natural.
La cama descansa sobre un respaldo en roble natural. Sobre la misma, cobertor de lino, manta de piel y almohadones accesorios de terciopelo. Un par de luminarias tolomeo sospensione decentrata con pantallas de pergamino iluminan el dormitorio. Hay diversas vistas: el río, la ciudad, el paisaje.
En un lateral del dormitorio se destaca una escultura de Ennio Iommi. Sobre una bandeja de madera de Modenature descansa un juego de porcelana Limoges.
El piso y revestimiento de la antecámara del baño principal es de roble natural, la mesada y bacha en mármol de Carrara. Sobre la misma, apoyan un par de botellones antiguos de vidrio y dos potiches de plata de Marie Claude Benard.
Daniela Mac Adden fotografía