Departamento Z Palermo
El comedor está compuesto por la mesa Xilos, las sillas Eunice tapizadas en lino de la colección Simplice de Maxalto y el colgante Biluna de Prandina. El estar esta diseñado a partir de dos sofás Life y dos poltronas Sally de Flexform. Una poltrona con apoya pié Louisiana tapizada en gross y cuero de De Padova se encuentra iluminada por la lámpara Gilda de Pallucco.
Sobre la mesa, vajilla de cerámica de Perruchón y posaplatos de plata de Julie Prisca. En la pared, obra “Letras en los lugares” del artista plástico Kirin.
La cama Selene tapizada en lino pertenece a la colección Apta de Maxalto y descansa sobre una alfombra tibetana de lana y seda. Sobre la cabecera en roble lustre negro, dos lámparas Tolomeo tavolo con pantalla de seda de Artemide. Las sábanas y fundas son de algodón egipcio con detalles en organdí suizo, la manta de terciopelo. La vista de los edificios a través de la ventana, así como la obra “Ciudad II” de Francisco Luna integran el paisaje al diseño interior.
La clave del diseño interior fue la conservación de la espectacular vista. Sobre el escritorio de la colección Simplice de Maxalto descansa la obra “Uriboro” de Kirin iluminada por una lámpara Tolomeo tavolo de Artemide. Silla Silver con estructura de aluminio y asiento de polipropileno de De Padova. La funda de edredón y almohadas son de Gervasoni. Al pie de la cama alfombra tibetana de seda tejida a mano.
Daniela Mac Adden fotografía